martes, 7 de septiembre de 2010

iPulse: punto de partida

Bueeeeeenooooo... pues aquí os dejo una foto de los pelos de mi brazo en toda su gloria.


Aclarar que los he dejado crecer 3 meses sin tocármelos para nada, con lo que podremos comparar cómo está 3 meses después de terminar los tratamientos de la iPulse. Normalmente me los depilo cada 3 semanas o como mucho cada mes, así que estoy deseando quitarlos!

Como véis tengo 3 lunares haciendo un triángulo en una posición estratégica, y los usaré para delimitar la zona de control. Ahota mismo los pelos están tan largos que no puedo hacer un cómputo inicial, con lo que rasuraré la zona una semana antes de iniciar el tratamiento, y os pondré la foto justo antes de cada sesión, con lo que podremos ir comparando y contando.

Mientras me haré la prueba de uso que recomiendan hacerse para asegurar que no hay problemas, pero no espero que los haya porque me he hecho tanto IPL como láser y al parecer tengo una piel resistente y como los pelos son muy oscuros son perfectos para estos tratamientos (menos mal que son perfectos para algo!)

SOL Y CALOR!: Como inevitablemente me va a dar el sol mientras estoy de visita en Valencia, seguramente me pondré un poco morena pese a que no soy de playa y me pongo protección. Para poder usar este aparato con seguridad, tendré que esperar 4 semanas como piden las instrucciones, para que la melanina no esté activa.  Por otra parte, la máquina opera bien entre 15-30º, y en Valencia estamos justo por debajo, pero la temperatura ambiente del piso es mayor, con lo que mejor esperar un poco y no añadir sudores y agobios al calor y al riesgo de quemarse por estar más morena.

Actualizaré el blog para poner una imagen del brazo con los pelos de 7 días justo antes de la primera sesión, y como se hacen cada semana, iremos viendo los cambios.

Ya os contaré!


OTROS BLOGS iPULSE:
Y mientras esperamos a que yo pueda comenzar con las sesiones en mis brazos, os dejo aquí otros blogs que vaya descubriendo que vayan haciendo un seguimiento del tratamiento, para que podáis ir teniendo más información. Espero que vayan dejando imágenes, que es lo que sirve para comprobar resultados.

- AXILAS, con lo que puede hacerlas en verano:
http://beautyblog.es/ipulse

No hay comentarios:

Publicar un comentario