domingo, 21 de noviembre de 2010

02.- iPulse, Sesión 2

Pues aquí estamos con la segunda sesión.

Como explicaba en la entrada de la sesión 1, las fotos no fueron lo suficientemente claras como para poder hacer un cómputo inicial, y por otro lado, precisamente la zona que queda enmarcada por los 3 lunares no es de las más pobladas.  Por ello voy a ir poniendo fotos donde se vea la zona de debajo, que es más poblada y podréis comparar mejor los resultados de las sesiones.

Con y sin flash, para que os hagáis idea del color de mi piel. Hago las sesiones en nivel 2.




COMENTARIOS:

He hecho esta segunda sesión a los 10 días de la primera, no a los 7. Así los pelos están un poco más crecidos, porque a los 7 apenas se veía nada. Así que cada 3 ó 4 sesiones dejaré que crezcan un poco antes de la siguiente sesión, sencillamente para que podáis ver si hay cambios o no.

Por otro lado, si los pelos que se pillan en la fase adecuada se supone que van a caer en 7-14 días, no se podría apreciar con sesiones semanales. Así espero ver diferencias en las fotos cada 3-4 sesiones.

- Uso fácil. El aparato en sí es sólo enchufar, poner el nivel, y disparar. Es algo pesado hacer las separaciones de zonas con el delineador blanco, poner y limpiar el gel, pero una vez que estás acostumbrado se hace y en paz.

- Tardo algo más de media hora en hacer el tratamiento de los dos brazos.

- Los disparos salen un poco más lentos hacia el final del primer brazo, por lo que para zonas muy grandes como piernas quizás sería mejor hacerlas en varias sesiones y no en una. Pero bueno, eso ya es que uno mismo se organice su tiempo.

Ya os contaré!

5 comentarios:

  1. Gracias Evamar
    Seguimos esperando con ansia tus comnetarios ;)

    ResponderEliminar
  2. siiii, a ver si los resultados, tu que lo ves bien y lo puedes comparar, son positivos!!

    ResponderEliminar
  3. Busca nformacion sobre un equipo de depilacion por electrolisis que es permanente e indoloro, es americano y cuesta solo 60 euros en la web de Electrogeneral. Para los pelos de la cara y brazos va genial, asi como las ingles. Se llama One Touch Home electrolisis deluxe.
    Aqui dejo el enlace por si a alguien le es útil:
    http://electrogeneral.es/depilacion-definitiva-electrolisis-deluxe.html

    ResponderEliminar
  4. Como te ha ido al final de las 12 sesiones? Yo he hecho un blog donde también cuento mi experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me gustaria saber si se puede usar en toda la zona genital femenina y en el ano. Puedes escribir acerca de ello? gracias:)

    ResponderEliminar