miércoles, 25 de agosto de 2010

Acerca de iPulse

Acerca de iPulse


La tecnología iPulse™ ofrece numerosas ventajas con respecto a los dramáticos productos convencionales. Una forma patentada de disparar un espectro de energía de luz perfectamente constante que tiene como resultado un importante aumento de su eficacia comparado con otros sistemas del mercado.

Esta innovación única implica que los productos iPulse™ son más pequeños, más efectivos en su funcionamiento, más cómodos para el cliente y más económicos del mercado.


Los productos iPulse ofrecen el más alto nivel de rendimiento clínico basado en el campo del tratamiento de la luz, siendo a la vez extremadamente competitivo. Esta forma única de tecnología de luz pulsada intensa (IPL) es el tratamiento más seguro y efectivo tanto en la reducción de vello como para todo tipo de rejuvenecimiento de piel.

iPulse es un tratamiento efectivo de reducción del vello duradero que ahora está disponible en un formato doméstico.


iPulse no es adecuado para todo tipo de piel y no debe ser usado en piel muy morena o negra. Por favor, lea el sitio web para más información y siempre lea detenidamente la información antes de utilizar.

Para más información, por favor visite http://www.ipulse.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario