miércoles, 25 de agosto de 2010

iPulse!!!

Hola chic@s! 

Los que me seguis con la Tria ya sabéis que aunque me está yendo bien por ahora para pequeñas superficies, la verdad es que no me veo usándola en zonas extensas como brazos y piernas, ya que con una carga de media hora y dos horas y media de recarga estamos mirando a cosa de 5 horas de tratamiento por pierna y 25 horas de recarga. No tengo ni ganas ni tiempo para esto.

Por eso he estado buscando otros sistemas que prometen una depilación definitiva pero que permiten tratar estas zonas más rápidamente y dejarme algo de tiempo para disfrutar de mi vida.

Me han ofrecido probar la iPulse. Se trata de un tratamiento de IPL con un cabezal de aproximadamente 3cm2, y 10 julios/cm2 en potencia máxima y con un sistema único de pulsación cuadrada. Después de la Tria es el sistema más potente en el mercado de depilación en casa, y promete una depilación permanente en 12 semanas, al hacer los tratamientos semanales.

Con el sistema de IPL, como con el láser, se trata de dirigir la energía a través de la melanina del pelo hasta el fulículo piloso, con lo que se acaba destruyendo y ya no vuelve a salir el pelo. La diferencia con el láser es que la IPL permite controlar mejor la energía y duración de la pulsación para conseguir el mejor resultado según el tipo de piel, sin riesgos.

Comenzaré con los brazos, y os iré poniendo fotos semanales para que podáis ver cómo va el tratamiento.

Estoy deseando probarla y contaros los resultados!

Para aquell@s que no conozcáis iPulse, os dejo abajo unas notas de prensa e información de dónde encontrar más.  En la página oficial de iPulse hay un test para determinar conforme a respuestas sobre el color de ojos, pelo y piel si este método es adecuado a cada persona. http://www.ipulse.es/esta-indicado-para-mi2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario