miércoles, 25 de agosto de 2010

Algo más que estética - iPulse

LA DEPILACIÓN INFLUYE POSITIVAMENTE EN LA
AUTOESTIMA Y LA CONFIANZA DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS

EL 93% QUIERE ELIMINAR PARA SIEMPRE EL VELLO DE SU CUERPO
EL 64% DE LAS MUJERES NO SALE A LA CALLE
SIN ANTES HABERSE DEPILADO LAS PIERNAS O EL BIGOTE
AHORA REALIZAR LA DEPILACIÓN DEFINITIVA EN CASA ES POSIBLE CON IPULSE


El estudio realizado por iPulse, http://www.ipulse.es/ , entre más de 2.400 españolas revela, además, que: 

       -   El 58% de las españolas se preocupa por el exceso de vello.

       -   Con la llegada de iPulse, el 68% de las mujeres que han afirmado que se realizarían la depilación permanente en casa en el caso de que fuera económico y seguro, ahora pueden hacerlo.

       -   La cera es actualmente el método de depilación más utilizado por las mujeres aunque también es el considerado como el más doloroso

       -   El exceso de vello influye directamente en la elección de ropa, en la actitud hacia el sexo opuesto y en la confianza de las mujeres

        -   Incluso un 72% asegura que les desanimaría ante un potencial interés amoroso

        -   A las mujeres tampoco les gustan los hombres con exceso de vello: El 87% así lo declara matizando que la espalda es la parte del cuerpo masculino que más les molesta que tenga vello



 Madrid, noviembre de 2009. La eliminación del vello no se lleva a cabo únicamente por cuestiones estéticas, sino porque influye directamente en la autoestima de las personas: el 58% de las mujeres españolas afirma que el exceso de vello les supone una preocupación e incluso un 64% declara que no saldría a la calle sin antes haberse depilado las piernas o el bigote. Y es que a casi la totalidad de la población femenina de nuestro país, a un 93%, le gustaría eliminar para siempre el vello de su cuerpo y no lo ha hecho porque opinan que acudir a un centro profesional es muy caro. Además el 68% afirma que optaría por realizarse la depilación permanente en casa en caso de que fuera económico y seguro. Estos datos se desprenden de un estudio realizado por iPulse, lo último en tecnología para la reducción permanente del vello, con motivo de su lanzamiento en España tras su rotundo éxito en el Reino Unido. Gracias a iPulse y a su tratamiento de luz pulsada intensa (IPL) la mujeres ya tienen la oportunidad de reducir para siempre el vello no deseado convenientemente y desde su propio hogar.
Concretamente, este estudio ha sido realizado entre 2.404 mujeres bajo el objetivo de conocer las rutinas de belleza en nuestro país, los hábitos e inquietudes acerca de la depilación, y el conocimiento y opinión sobre los métodos tradicionales y las nuevas tecnologías de reducción permanente del vello.

CÓMO SE DEPILAN LAS ESPAÑOLAS Y CÓMO LES GUSTARÍA HACERLO

A casi la totalidad de la población femenina española, concretamente a un 93%, les gustaría eliminar para siempre el vello de su cuerpo. El motivo por el cual no lo han hecho todavía es porque creen que únicamente puede realizarse desde centros profesionales y consideran que es muy caro. Pero ahora, con la llegada de iPulse, el dispositivo de uso doméstico de Luz Pulsada Intensa (IPL por sus siglas en inglés) para la eliminación de vello corporal no deseado, realizarlo en casa ya es posible. Y es que el 68% asegura que se realizarían la depilación permanente en casa en caso de que fuera económico y seguro.

Concretamente la tecnología iPulse dispara pulsos de luz intensa extremadamente cortos sobre la piel. La luz es absorbida por los pigmentos de color en el vello y sus alrededores, desactivando el folículo y ayudando a prevenir el crecimiento. De hecho usando iPulse en tratamientos de seis a doce semanas se puede alcanzar la reducción permanente del vello. iPulse tiene un coste de 349 euros y se puede disponer de él a través de su página web http://www.ipulse.es/  y a partir de noviembre en El Corte Inglés.

Pero como es de suponer, todavía la depilación tradicional está muy consolidada en nuestro país: mientras que el 92% lo hace habitualmente, un 7% declara que no pues ya se ha realizado la depilación láser. Si analizamos la frecuencia vemos que el 33% realiza la depilación corporal una vez al mes, mientras que el 20% realiza la facial cada semana. En cuanto a los métodos más utilizados, la cera es el número uno tanto para la depilación corporal (45%) como la facial (42%). Otros de los más adoptados son la depilación con maquinilla (36%) y el afeitado (21%) mientras que, tras la cera, la depilación con pinzas es la más utilizada para la cara. Por otro lado, y como dato curioso, es que la cera, junto con la depilación con pinzas, el método más implantado en España, es al mismo tiempo considerado como el método más doloroso. Pero con iPulse ya nos podemos olvidar de las técnicas dolorosas, pues iPulse es un sistema de depilación prácticamente indoloro, que se adapta además a tres tipos de piel diferentes para asegurar los mejores resultados.

A LAS MUJERES NO LES GUSTA EL VELLO,
NI EN SU CUERPO NI EL EN DE LOS HOMBRES
 Tal y como demuestran los datos, casi la totalidad de las mujeres españolas se depilan con frecuencia, pero, ¿qué pasaría si no se depilasen? Seguro que además de recibir quejas por parte de los hombres, el estudio realizado por iPulse demuestra que la autoestima y la confianza de la propia mujer se verían directamente afectadas. Incluso un 72% de las encuestadas afirma que el exceso de vello le desanimaría un potencial interés amoroso.

Más de la mitad de las mujeres que sufren exceso de vello, concretamente el 55% de ellas, declara que el vello influye de una forma u otra en la elección de ropa, el 28% dice sentirse menos atractiva ante el sexo opuesto, el 16% asegura que entorpece su confianza en situaciones sociales e incluso un 10% revela que el exceso de vello les ha impedido entablar relaciones sexuales. Pero uno de los pocos sitios donde parece que el tener exceso de vello no afecta a las mujeres es en el ámbito laboral: el 97% de las que dicen preocuparse por el exceso de vello asegura que éste no entorpece su confianza en el trabajo.
Pero este rechazo al vello va mucho más allá: al 87% de las mujeres españolas les gusta los hombres sin pelo. La espalda es la parte del cuerpo masculino que más les molesta que tenga vello, seguido de los hombros y la cara, según declara un 45%, 12% y 11% respectivamente. La parte que menos les importa a las mujeres que ellos tengan pelo es en los pies, las piernas y el pecho. Todo ello justifica que el cuerpo depilado preferido por las mujeres sea el de David Beckham, quién se lleva la palma con el 57% de los votos. Le sigue Cristiano Ronaldo con el 19%.
En cambio, si nos referimos al cuerpo femenino, la zona que más preocupa a las mujeres de mantener libre de vello es principalmente las piernas seguido por el bigote, axilas e ingles (29%, 26%, 20% y 16% respectivamente). Los antebrazos y el pecho son por el contrario lo que menos inquieta a las españolas mantener libre de vello.

Este estudio demuestra por tanto que a pesar del dolor que les supone, las mujeres siguen fieles a la cera pues hasta ahora no había un tratamiento de depilación definitiva para realizar desde casa. Pero gracias a iPulse las mujeres van a poder olvidarse de los métodos tradicionales de depilación y disfrutar de un cuerpo libre de vello y una autoestima más positiva.

iPulse tiene un coste de 349 euros y se puede disponer de él a través de su página web http://www.ipulse.es/ y a partir de noviembre en El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario