viernes, 27 de agosto de 2010

Concurso Semanal para ganar una iPulse!

Bueno... pues no voy a ser yo sola la que la pruebe.

Por si estáis interesad@s en la iPulse, me acaban de avisar de que están haciendo un concurso semanal para ganar una iPulse en su perfil de facebook. Lo tienen sólo durante 6 semanas, así que lo mejor es que os déis prisa!

http://www.facebook.com/iPulseEspana

Mucha suerte!!!

2 comentarios:

  1. Hola, he empezado a leerte y me gustaría saber si todas éstas máquinas se pueden usar en zonas...mm..digamos más allá de las inglés jeje,. porque yo ya me hice laser en las piernas..y muy contenta, pero soy muy vergonzosa como para ir a un sitio y que me lo hagan en todo el cuerpo. (me quedarían axilas, inglés y ...lo ya mencionado)
    Gracias y enhorabuena por ambos blogs...parece ser que eres la única en toda españa que habla de éstas cosas de manera organizada..los foros son un lío horroroso.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Turuleta, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho ver que alguien me lee!

    En principio no se puede hacer ni láser ni IPL en zonas mucosas, con lo que se trata de llegar justo al borde, pero como no te puedes meter en la zona mucosa realmente no puedes hacerte una depilación brasileña completa, siempre va a quedar el bordecito. Igualmente en el ano, no puedes meterte ya dentro de la zona mucosa.

    Yo uso la Tria para meterme bien por los lados de las ingles, con lo que me hago todo lo que puedo de los labios mayores. Duele lo suyo incluso con hielo, pero sí que voy notando resultados. Imagino que con la iPulse se puede también, pero tienes que tener mucho cuidado de no entrar ... "ahí", también porque la piel es más oscura y sería fácil que te quemes... y no es una zona en la que quieras quemaduras!!! ;)

    Yo uso un tanga blanco en los tratamientos para evitar entrar en las zonas mucosas y lo hago con cuidado y con un espejo, pero practica antes para acostumbrarte a la imagen invertida del espejo, que al principio cuesta un poco.

    O sea... que sí, pero sin entrar en la zona mucosa, por lo que un bordecito queda, y ahí ya sería cosa de usar otro método.

    Saludos!

    ResponderEliminar